Policía captura a un hombre tras segundo tiroteo con presuntos narcos

El comisario César Casco, jefe del Departamento de Investigaciones de la ciudad de Capitán Bado, informó a Última Hora, que tras un segundo enfrentamiento a tiros con presuntos narcotraficantes, lograron detener a un hombre, quien dijo llamarse Edison Acosta, alias Tati, presumiblemente de nacionalidad brasileña.

Manifestó que no hubo heridos en las filas policiales y desconoce si los integrantes del grupo armado estarían heridos tras los disparos.

Personal del Departamento de la Comisaría 4ª de Capitán Bado estaba realizando patrulla preventiva en el barrio Obrero, cuando los policías visualizaron una camioneta de la marca Fiat, modelo Toro, de color gris, con chapa acrílica BCDE 017, desde la cual los integrantes del habitáculo realizaron varios disparos con arma de fuego.

Luego se inició un enfrentamiento entre ambas partes, cuando los desconocidos se dieron a la fuga, dejando abandonado el vehículo en la vía pública.

Posteriormente, robaron una camioneta Fiat, de color blanco, y continuaron la huida. Sin embargo, los agentes de Investigaciones, quienes fueron alertados de la situación, visualizaron el vehículo circulando raudamente, y luego quedó estacionado en una calle sin salida.

Del rodado descendieron cuatro hombres con arma de fuego en mano presumiblemente fusil, quienes realizaron varios disparos contra los intervinientes, iniciándose así un segundo enfrentamiento, por lo que los uniformados solicitaron apoyo policial zonal.

Allí se inició una persecución a pie e incursión en una zona boscosa y arroyos. Fue detenido en el lugar uno de los presuntos autores de los disparos, de cuyo poder fue incautada una pistola.