Policia detiene a joven que hurto motocicleta en Pedro Juan

Agentes de la Comisaría Primera detuvo a un joven de 24 años tras una denuncia sobre hurto de motocicleta que ocurrió en el estacionamiento del Hipermercado Maxi al mismo tiempo se logró la recuperación del biciclo y la incautación de un cuchillo de cocina.

Personal de patrulla fue alertado por una mujer identificada como Clarisa Janini Resquin Coronel de 27 años, quien manifestó ser víctima de hurto de su motocicleta de la marca Kenton modelo SK 110 cc de color negro sin chapa, que se encontraba situada en el estacionamiento del Hipermercado Maxi, en el centro de la ciudad.

Los uniformados divisaron a una persona de sexo masculino, con pantalón vaquero azul y remera negra dándose a una precipitada fuga, se logró alcanzarlo y al mismo tiempo incautar de su poder el biciclo hurtado.

El detenido fue identificado como Wilson Marcelo Oviedo González de 24 años con orden de captura pendiente por hurto agravado en el 2021 y varios antecedentes penales. El mismo portaba un cuchillo de cocina, el cual también le fue incautado.