Policia maneja pistas importantes sobre asesinato de empresario en Pedro Juan.

La Policía Nacional viene trabajando en la investigación sobre el asesinato del empresario Marcos Daniel González Chilavert, acribillado con 22 disparos en la tarde del pasado lunes (26,) sobre el callejón Mafussi, en ese sentido según el trabajo que realiza los uniformados los sicarios dejaron elementos importantes que servirán para llegar a los autores del hecho.

El empresario dedicado a la perforación de pozos artesianos en la frontera había sido convocado en la tarde del crimen por una persona que supuestamente solicitó los servicios de la excavación de un pozo artesiano en la zona donde se registró el hecho.  Una persona le envió la ubicación a la víctima y al llegar al lugar se encontraban en un vehículo los desconocidos. 

Uno de ellos bajo a conversar con Marcos Daniel González Chilavert, posteriormente este baja de su vehículo en la que se encuentra con su esposa quien fue testigo presencial del hecho. Al descender ya bajaron otros dos sujetos quienes efectuaron más de 59 disparos de arma de fuego calibre 9mm. 

Luego del crimen la policía volvió al lugar del hecho en donde se recogió más evidencias que serán fundamentales para llegar al crimen.