Policía Nacional reporta casos de violencia familiar en este último fin de semana

En estos casos mencionados, resultaron víctimas y denunciantes dos mujeres y un varón.

La Dirección de Policía de Amambay reportó este lunes tres denuncias sobre presuntos casos de violencia familiar ocurridos en distintas circunstancias.

Barrio Guaraní - Incidentes en un gimnasio denominado CH:

Agentes de la subcomisaría 08 informaron un incidente ocurrido alderredor de las 07:30 horas de este domingo en frente del gimnasio denominado "CH" Coronel Martínez esquina Iturbe.

El vítimario es el conocido instructor y propietario del mencionado local identificado como José Luis Echeverría Benítez, de 30 años quien fue denunciado por su concubina; Even Rosa Elvira Barboza Olazar de 25 años.

La Fiscal de turno Sandra Díaz fue comunicada y dispuso que el supuesto agresor permanezca detenido en dicha unidad policial a disposición de la Justicia Ordinaria.

Hombre de 41 años agredió a su madre: Ocurrió en Jardín Aurora.

Personal de la Comisaría 7ª, Jardín Aurora intervino a las 18:00 horas de ayer domingo en la vivienda ubicada en Francisco Rodríguez casi Tuyuyú de la fracción Amistad ll, tras una denuncia por agresión hecha por la ciudadana brasileña Shirley Vilanova Vilhar, 60 años, ama de casa, contra el supuesto autor, su hijo, Denis Porfirio Suarez Villar paraguayo, de 41 años. El denunciado fue derivado hasta el Hospital Regional local para su diagnóstico médico de acuerdo en lo previsto en el Protocolo de Prevención de la Tortura.Agente Fiscal Sandra Díaz, quien ordenó que el sujeto permanezca a disposición de la Justicia Ordinaria.

Ciudadano con antecedentes agredió a su padre: Bo. María Victoria.

La tercera denuncia de esta lista llega desde la Comisaría 1ª, Bo. Mcal. Estigarribia donde informan que personal de patrulla intervino a las 19:30 horas, frente a una vivienda situada en la calle Acosta Ñu casi Isaac Álvarez del barrio María Victoria.

El detenido Juan Ramón López Arévalos de 35 años. El mismo cuenta con antecedentes por robo y reducción año 2013 y exposición al peligro 2.022. El mencionado en cuestión fue denunciado por su padre y supuesta víctima Elias Samuel Benítez Gómez de 56 años de edad.

Agente Fiscal Sandra Díaz dispusos su detención.