Policías imputadas por liberación de preso lograron prisión domiciliaria

La Jueza Penal de Garantías 3, Abg. Sadi Estela López, otorgó prisión domiciliaria a las Sub Oficial Inspector Juliana Ojeda y a la Sub Oficial Primero Narciza Bareiro quienes fueron imputadas por Liberación presos, el hecho dónde se fugó Lucinei Diana Maciel ocurrió el pasado 28 de octubre en Pedro Juan Caballero.

Luego de una audiencia de revisión de medidas solicitado por la defensa de las agentes de policia, la magistrada Sadi Estela López decidió otorgar prisión domiciliaria a las imputadas por "Liberación de Presos", el beneficio fue ante la presentación de nuevos hechos, indicó la Jueza en una entrevista por Radio Oasis en la mañana de este jueves.

La Defensa de las Sub oficiales, ofreció los elementos demostrando arraigo, una fianza real, además de eso, alegaron que las dos tienen hijos pequeños; así también la agente Narcisa Bareiro se encuentra embarazada.

Según la magistrada el juzgado tuvo en cuenta todos los elementos además el interes superior del niño, ademas dijo que con la prisión domiciliaria las mismas igual seguirán sometidas al proceso.