Por homicidio doloso, hombre es condenado a 18 años de pena privativa de libertad

Un hombre de 28 años fue condenado a 18 años de pena privativa de libertad por un hecho de homicidio doloso ocurrido en el distrito de Capitán Bado, el pasado 14 de mayo de 2022 en un establecimiento rural de la colonia Aguaraveve del mencionado distrito.
Por homicidio doloso, hombre es condenado a 18 años de pena privativa de libertad

Para el Tribunal de Sentencia, compuesto por las juezas Librada Beatriz Peralta Céspedes, Mirna Carolina Soto González y Ana Graciela Aguirre Núñez, se pudo comprobar la autoría y materialización del ahora condenado, el ciudadano Ricardo Delvalle González, de 28 años. Y tal es así que lo condenaron a 18 años de pena privativa de libertad por la comisión del hecho mediante pruebas presentadas durante el proceso, la autoría de Ricardo Delvalle González en el asesinato de Alfredo Acosta Roa, de 27 años, ocurrido el 14 de mayo de 2022 en un establecimiento rural de la colonia Aguaraveve del distrito de Capitán Bado.

Acosta Roa fue muerto de varios balazos y uno de los proyectiles llegó a alcanzar y herir a su hija, que en aquel momento tenía 3 años.