Adrián Barba, intérprete de las canciones de Dragon Ball Z, vendrá a Paraguay

El actor e intérprete mexicano Adrián Barba vendrá a Paraguay para presentarse en el Hanami Fest el 29 y 30 de setiembre en el Polideportivo San Lorenzo. Es reconocido por cantar las canciones de Dragon Ball Z.

Adrián Barba es un actor e intérprete mexicano que se encargó de cantar El poder nuestro es del animé Dragon Ball Z para Latinoamérica, así como la canción del ending, denominada Ángeles Fuimos.

La comunidad Fanan PY anunció que Barba es el invitado internacional para la 5ª Edición del Hananmi Fest, que se realizará entre el 29 y 30 de setiembre en el Polideportivo de la ciudad de San Lorenzo.

El propio artista invitó a todos los ángeles a participar del festival. Esta es la primera vez que Barba estará por Paraguay.

Adrián Barba vendrá por primera vez a Paraguay.

No solo interpretó las canciones de Dragon Ball Z, sino también Quiero gritar te amo, de la serie animada Slam Dunk, así como también de algunas de Tarzán(Me encontraré) y de El Laboratorio de Dexter (Mañana será un día mejor).

Las entradas para el festival costarán G. 20.000 por día. Los cosplayers que tengan un cosplay completo pagarán G. 10.000 y los menores de 10 años no abonan entradas, pero tienen que estar acompañados de un adulto responsable.

 

El Hanami Fest fusiona el animé, manga, cómics y videojuegos con lo mejor del talento nacional e internacional. Además, se llevará a cabo la Gran Final del Eiyuu Cosplay Internacional, con la presencia y participación de Argentina, Chile, México, Uruguay y Paraguay.

Dentro del evento habrá varias actividades para toda la familia.