Olimpia fue recibido de forma espectacular en Pedro Juan , el decano enfrenta hoy a Santaní

Olimpia generó un revuelo impresionante en su llegada a nuestra ciudad ,en todas las ciudades tuvo un gran recibimiento, pero su arriba a Pedro Juan Caballero fue algo impresionante. El decano enfrenta al Deportivo Santaní a partir de las 19:00 horas en el estadio Río Parapí del Club 2 de mayo con la transición de "A Todo Deportes por Oasis FM 94.3

El plantel fue recibido por una caravana interminable de personas y vehículos. Miles de franjeados mostraron su enorme felicidad por la vuelta de Olimpia luego de exactamente un año a Pedro Juan Caballero.

Llegar al hotel fue muy complicado y en la entrada del hospedaje de Olimpia, lo que vivió el plantel fue espectacular. Cientos y miles de franjeados esperaban para una foto o tener contacto con sus ídolos.

Obviamente, Roque Santa Cruz fue el más aclamado como siempre. Una imagen de Olimpia Media reflejó lo que vivió el público presente. Piel de gallina, con los pelos de punta, o como se lo quiere denominar.

La gente gozó al máximo y una vez más queda confirmado que los equipos grandes generan una atracción única en el interior del país. El Decano mide este lunes al Deportivo Santaní, con la obligación clara de ganar, para recuperar la cima momentáneamente y meter presión a Cerro Porteño.

El plantel franjeado entrenó en el estadio Río Parapití a puertas abiertas para el público. Solamente en la práctica estuvieron unas dos a tres mil personas y se espera un escenario repleto para el juego ante Santaní.

Daniel Garnero ordenó el famoso “picadito” en campo reducido y la hinchada gozó un montón con el recreativo de los jugadores.