Detienen a mujeres proveedoras de drogas en Concepción

Un foco de venta de drogas fue desbaratado mediante una intervención realizada por Agentes Especiales de la SENAD en la ciudad de Concepción. De la vivienda allanada fueron incautadas dosis de crack y marihuana, preparadas para las venta al menudeo. El negocio ilícito era liderado por dos hermanas, entre ellas una menor de edad que fueron detenidas por orden del fiscal interviniente.

Ante las constantes denuncias por parte de los vecinos sobre tráfico de drogas en una vivienda en el  Barrio IDM del departamento de Concepción, la SENAD junto con el Ministerio Público allanó el establecimiento tras una serie de investigaciones.
 
Dentro de la vivienda fueron encontradas 55 DOSIS DE CRACK, cuyo peso total es de 13,4 GRAMOS  además de 67,8 GRAMOS DE MARIHUANA.  La venta de las sustancias era concretada por una mujer identificada como MARÍA CONCEPCIÓN CUÉLLAR VEGAS, paraguaya de 38 años, junto con su hermana de 16 años de edad.
 
El fiscal Abg.  Celso Morales dispuso la incautación de otras evidencias como 5 aparatos celulares y dinero en efectivo de baja denominación.
 
Las detenidas junto con las evidencias incautadas fueron derivadas hasta la base de Operaciones de la Regional Nº 7 de la SENAD en Concepción.