Senad destruye cuatro hectáreas en zona de Pedro Juan

Luego recibir informaciones de la presencia de plantaciones de marihuana en la zona boscosa del establecimiento rural denominado "Estancia Santa Lucía " ubicado en el distrito de Pedro Juan Caballero, los agentes pertenecientes a la Regional 1 de la Senad de nuestra ciudad procedieron este jueves a la destrucción de cuatro hectáreas de cultivo de marihuana.

Los agentes de la Senad llegaron al lugar acompañado de funcionarios del Ministerio Público pertenecientes a la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico encabezado por el Fiscal Abog Armando Cantero, con una orden de allanamiento firmado por el Juez Penal de Garantías Abog Cándido Infran Mendieta.

Luego de una incursión en la zona boscosa los Antidrogas, procedieron a la destrucción de 2 parcelas de marihuana totalizando 4 hectáreas de la hierba , también fueron destruidos seis campamentos, 36 Kilogramos de marihuana prensada, 59 Kilogramos de semillas de la droga.

Entre los enseres de los cultivadores fue encontrado y destruidos cuatro prensas rústicas de madera y una buena cantidad víveres. El operativo se llevó a cabo en la Colonia Mbarajaí

Fuente: Radio Oasis