Hijo de comerciante brasileño de la frontera acusado como supuesto autor de homicidio en Rondonópolis

Luego de una discusión en un bar, un técnico en comunicación identificado como Fabio Batista da Silva de 41 años fue asesinado por un joven que se encontraba en una camioneta Amarok que fue posteriormente abandonado en el aeropuerto de la ciudad de Rondonópolis en el Estado de Matto Grosso. La policía Civil dio a conocer la identidad de Maruan Haidar quien seria el supuesto autor del hecho, el ahora buscado sería hijo de un conocido comerciante cigarrillero de nuesta frontera.

La camioneta de la marca VW Amarok de color blanca en lo que se encontraba el supuesto autor del homicidio del Técnico en Comunicación, Fábio Batista da Silva, fue abandonada en el aeropuerto de Rondonópolis (MT), la policía presume que el supuesto autor abordó un avión particular y se dirigió hasta la frontera de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero en donde estaría escondiéndose.

La policía pide la colaboración de la ciudadanía si tiene alguna información del paradero de Maruan Haidar comunicarse (66) 9999945477 con la Policía Civil de Rondonópolis.

El homicidio se produjo cuando la víctima fue a reclamar al supuesto autor que baje la luz alta de su camioneta que se encontraba encendida en dirección a las personas que se encontraban en un estabelecimento comercial ubicado sobre la avenida Lions Internacional en la Vila Aurora de la ciudad de Rondonópolis, el conductor de la camioneta disparó contra la humanidad de Fabio Batista quien falleció de forma instantánea.

El hecho conmocionó al la ciudadanía de la ciudad de Rondonópolis Estado de Matto Grosso por que la víctima era una persona muy conocida en la sociedad por ser una persona de bien y trabajadora. Fuente: Agora Matto Grosso/ Programa Ciudadanía SBT Rondonópolis