Guarani amenaza con no presentarse a jugar la final en Pedro Juan

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní,dijo que pedirán la expulsión del árbitro José Méndez. “Si no tenemos las garantías necesarias, no nos vamos a presentar; entreguen nomás la Copa Paraguay a Olimpia”, disparó el aurinegro.

“No importa lo que diga, porque van a decir que le apunto al árbitro porque perdimos, pero vamos a presentar una nota”, comenzó diciendo Acosta al Cardinal Deportivo. “Vamos a hablar primero con la comisión directiva para armar la nota en la cual pediremos la expulsión de José Méndez y sus líneas”, explicó el entrevistado.

El titular de Dos Bocas reclamó un offside en el gol de Juan Patiño, una mano de Jorge Ortega en el tanto de Hugo Quintana y la expulsión de Alfredo Aguilar por sus “riesgosas” entradas. “Estas cosas desaniman a muchos, no solo a nosotros”, agregó Acosta.

Consultado acerca de posibles alternativas, el dirigente del Indio contó que podrían no presentarse a la final de la Copa Paraguay programada para el próximo miércoles. “Si no tenemos las garantías necesarias, no nos vamos a presentar; entreguen nomás la Copa a Olimpia”, disparó el del Legendario.

“Olimpia tiene uno de los mejores planteles, pero lo de ayer fue algo ilegítimo, por eso pido garantías para la final”, insistió Acosta y sugirió traer árbitros extranjeros.