Bebe es abandonado en el barrio Virgen de Caacupé en Pedro Juan

Vecinos del barrio Virgen de Caacupé encontraron en la noche del jueves (06) a un bebé recién nacido de aproximadamente 5 a 6 días, el mismo según datos de los vecinos estaba cubierto por una pequeña frazada y lo habrían dejado sobre la arena cerca de un árbol.

Los vecinos mencionaron que ya se estaban preparando para ir a dormir, momento en el cual escucharon el llanto del pequeño por lo que salieron a mirar lo que estaba ocurriendo y se encontraron con la sorpresa de que un pequeño niño recién nacido habría sido dejado en el lugar. Inmediatamente lo rescataron y lo cubrieron debido a que el pequeño se encontraba con frio y habría recibido picaduras de hormigas.

Solicitaron apoyo del personal policial de la sub comisaría 8va del barrio Guaraní quienes con la ayuda de las personas que lo encontraron lo trasladaron hasta maternidad del Hospital Regional para su atención médica. Según el informe médico el pequeño Miguel Ángel como fue nombrado por los vecinos tendría aproximadamente 6 días de nacido y cuenta con buena salud.

Solicitan a la buena voluntad de los ciudadanos pedrojuaninos que puedan donar ropas, pañales y alimentos para el pequeño que habría sido abandonado por la madre.

Fuente: Radio Oasis