Pedro Juan Caballero, 26 de marzo de 2019

País

Richart Báez sufrió un infarto

Richart Báez, exjugador de Olimpia, está en terapia intensiva en el Hospital San Jorge. Hoy llegó de urgencias al Hospital de Capiatá donde le practicaron los primeros auxilios, por un aparente infarto del miocardio, según el doctor Gabriel Aguilera.

"Le hicimos los primeros auxilios acá por un probable infarto de miocardio, pero ya se le derivó al hospital San Jorge", confirmó el doctor Gabriel Aguilera, director del Hospital de Capiatá en relación al estado de salud de Richart Báez, exjugador del Club Olimpia.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana de domingo. Según el galeno, el estado del exjugador es delicado por lo que debía ingresar a terapia intensiva. Hasta el momento, no hay reportes del Hospital San Jorge, donde se encuentra ahora, respecto a cómo evoluciona actualmente.  

El delantero Richart Báez fue cinco veces campeón a nivel local con el decano y obtuvo dos copas internacionales. En el 2003, Olimpia le había rescindido el contrato, por lo que salió muy molesto del club y con el entonces presidente, Osvaldo Domínguez.