Payo amenaza con cintarear a viceministro

El senador Paraguayo Cubas advirtió a Pedro Britos, viceministro de Transporte con cintarearlo donde lo encuentre. Junto con choferes de la línea 18 hasta el lugar para escracharlo, pero no lo hicieron porque era el domicilio de su suegro.

Con su cinto y el acompañamiento de una importante cantidad de guaireños, el polémico senador Paraguayo Cubas (CN), llegó hasta el domicilio particular del Viceministro de Transporte Pedro David Britos, para escracharlo pero no pudo hacerlo debido a que el domicilio al que llegaron resultó ser el del suegro del secretario de Estado.

Cubas conversa con el suegro del viceministro Britos.

“Vinimos con la intención de escrachar a Pedro Britos pero es la casa de su suegro. Si era su domicilio, hubiéramos tirado huevos, hubiéramos pintado y le hubiéramos escrachado”, sostuvo el senador Paraguayo Cubas que encabezaba una protesta de pobladores guaireños y choferes de la línea 18 que llegaron hasta el lugar.

A renglón seguido anunció que impulsará la investigación de Britos “quien viene robando desde la época de Cartes”, según dijo, cuando era legislador.

Sostuvo que perseguirán al viceministro a donde vaya. “Vamos a pescar por pedro Britos, no le vamos a dejar vivir a Pedro Britos. No se va a ir a ningún restaurante, porque si se va, yo le voy a agarrar y le voy a pegar con este cinto y me va a tener que querellar por lesión”, anunció Cubas