Ataque bélico en Ypejhú

Dos viviendas y una playa de vehículos fueron atacadas con armas de grueso calibre y hasta con bombas esta madrugada en la ciudad de Ypejhú, Canindeyú. Una mujer y su hijo fueron sacadas a rastras de unas de las propiedades por los atacantes.

El hecho se produjo alrededor de las 3:35. De acuerdo a los primeros reportes, los desconocidos, que se desplazaban en cinco camionetas aproximadamente, atacaron las propiedades e incluso hicieron detonar potentes explosivos.

En una de las casas afectadas se encontraban durmiendo Rosana Antonia Alderete Peralta (30), con De Aline Veron Vittencourt y su hijo menor de 6 meses de edad. Estas personas fueron sacadas a la fuerza por los atacantes, y arrastradas hasta una plaza frente a la propiedad.

Una vez que la casa estaba vacía, los desconocidos arrojaron las bombas. En su huida, los desconocidos también atacaron una playa de autos denominada “Tatto”, causando enormes pérdidas materiales.

A pesar de la brutalidad del ataque, los criminales se aseguraron de no herir a ninguna persona. De momento no se ha informado sobre el posible motivo del atentado.