Pedro Juan Caballero, 26 de marzo de 2019

Local

Investigación Criminal de Pedro Juan detienen a supuesto peligroso sicario

En la tarde de este(11) agentes de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero detuvieron a Douglas Danilo Colman de 18 años con frondosos antecedentes, involucrado presuntamente en el homicidio de Isabelino Ramón Arguello Soria ocurrido el pasado 30 de diciembre frente a una discoteca.

Luego de un trabajo investigativo agentes del departamento de Investigación Criminal en la tarde de hoy alrededor de las 14:30 lograron ubicar al buscado en la vía pública sobre la calle Gral Bruguez con Ytororo del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

Douglas Danilo Colman al ver a la policía corrió e ingresó en su residencia donde fue perseguido y reducido luego de intentar disparar contra los intervinientes con una pistola calibre 9mm.

El detenido posee orden de captura por el homicidio de Isabelino Ramón Arguello Soria y antecedentes por exposición al peligro año 2016, Robo Agravado y Lesión Grave año 2017, Transgresión a la ley de armas y Asociación Criminal año 2018, Homicidio Doloso en grado de tentativa año 2018, Robo Agravado año 2018.

Funte: Radio Oasis