Allanan vivienda en Pedro Juan En busca de sicario

En prosecusion a la detención de Douglas Danilo Colman, agentes de Investigación Criminal realizaron a tempranas horas de este sabado(12) un allanamiento en el barrio Obrero de esta ciudad en busca de Celso Ariel Escobar Centurión quien estaría involucrado en un hecho de homicidio ocurrido el pasado 31 de diciembre frente a una discoteca donde falleció Isabelino Ramón Arguello Soria.

Los agentes policiales inrrumpieron una vivienda ubicada sobre la calle Ceferino Gaona u Manuel Fernández alrededor de las 06:00 horas a través de una orden de allanamiento en busca de un joven que sería el segundo involucrado en un homicidio ocurrido el 31 de diciembre en horas de la madrugada sobre la calle Panchito López y Av. Fernando de la Mora, frente a la Discoteca "La Disco".

Los investigadores sindican a Celso Ariel Escobar Centurión como el conductor de la motocicleta en la cual fue perpetrado el hecho, en relación al hecho ya se encuentra detenido Douglas Danilo Colman de 18 años quien sería el que habria acabado con la vida de Isabelino Ramón Arguello Soria.

El Comisario Rafael González en conversacion con Radio Oasis manifestó que hay elementos suficiente que lo involucra a Escobar Centurión en el crimen y de que está persona ya cuenta con orden de captura.

Fuente: Radio Oasis