Asaltan y acribillan a repartidor de bebidas

El conductor de un camión repartidor de bebidas fue asesinado a balazos tras ser interceptado por dos delincuentes sobre la Ruta 10 "Las Residentes", distrito de Curuguaty. Los hombres se alzaron con una cuantiosa suma de dinero.

Según los datos preliminares, los asaltantes sacaron al chofer del vehículo y lo acribillaron para despojarlo de la suma de aproximadamente G. 50 millones en efectivo además de varios cheques, cuyo valor aún se desconoce.

El fallecido fue identificado como Ángel Gabriel López Argüello de 35 años de edad, domiciliado en la ciudad de Curuguaty, quien estaba acompañado por Juan Ignacio Franco Benítez (22) y César Augusto Gauto Méndez (20), todos empleados de la distribuidora “Distri Norte”.

El lamentable episodio se registró alrededor de las 17:15 sobre la Ruta 10 "Las Residentas", a la altura del kilómetro 258 de la Colonia Campo Agua. Las víctimas del atraco iban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz, color amarillo, chapa ACO-182.

Los empleados volvían de un reparto de bebidas con dirección a la ciudad de Curuguaty, al alcanzar el lugar indicado fueron interceptados por dos hombres con las caras cubiertas a bordo de una motocicleta, quienes a punta de arma obligaron al chofer a entregar la suma de dinero.

Al parecer López Argüello se habría resistido a entregar los G. 50 millones y allí mismo fue acribillado. Tras el robo los delincuentes huyeron del lugar, según informes extraoficiales.

Fueron sindicados como presuntos autores dos personas que iban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color azul, quienes estaban armados con revólveres, de acuerdo al informe policial de la Comisaría de Campo Agua.

Los lugareños exigen mayor control a los motoasaltantes en la mencionada zona, ya que es un lugar despoblado, dijeron.