Amambay clásico en electrizante partido a las finales del Nacional de Fútbol de Salón

En un partido no apto para cardíacos la de selección de fútbol de salón de Amambay logró su clasificación de forma invicta en el grupo 12 de las eliminatorias para XLIX Nacional de Fútbol de Salón cuyas finales se disputarán en Ciudad del Este departamento de Alto Paraná. El equipo Pedrojuanino empató de visitante ante el seleccionado de Yby Yau por el marcador de 3 goles por sector.

La selección de Amambay dirigido técnicamente por Wilson Urbieta Peña en un gran partido en donde los jugadores demostraron la garra de la cuna del salonismo del paraguayo , lograron la clasificación se forma invicta con 9 puntos en la noche de este sábado en la ciudad de Yby Yau ante el equipo local.

El partido en donde Amambay comenzó ganando al inicio por dos goles concluyó con un empate de dos goles por sector al finalizar el primer tiempo del encuentro ante el seleccionado de Yby Yau que contó también con varias figuras de Pedrojuaninos en sus filas.

Luego en el segundo tiempo la garra Amambayense predominó en el encuentro y nuevamente se puso adelante hasta que con ayuda de del arbitraje el cuadro local llegó a emparejar el marcador que se mantuvo hasta la conclusión del encuentro con una gran actuación del arquero del quinteto tricolor Gustavo Loreiro.

La campaña de la selección de Amambay arrancó con una victoria ante Capitán Bado de local, empató de visitante con Azotey,igualo con Yby Yau en Pedro Juan, asumió la tabla de posiciones del grupo luego de ganar a Capitán Bado de visitante, derrotó al aguerrido equipo de Azotey de local y con el empate de 3 a 3 en Yby Yau, obtuvo la clasificación con 9 puntos.

El seleccionado de Yby Yau peleará por un lugar en las finales del Nacional de Fútbol de Salón en un juego de ida y vuelta ante un seleccionado del grupo de Concepción.

Fuente: Radio Oasis