Abusó de una niña de 10 años y tras rápida acción policial fue detenido en Pedro Juan

Un hecho de un supuesto abuso sexual ocrrido en la tarde de este lunes(11) resultando víctima una menor de 10 años donde se le sindica como supuesto autor al concubino de la madre de la niña identificado como Paulino Ortega Domínguez de 28 años quien fue detenido ante la rápida acción de los agentes de la comisaría 6ta del barrio Gral Genes encabezado por el jefe de dicha dependencia policial Sub.Crío Carlos Gómez.

Ante la denuncia realizada por la madre de la menor sobre el supuesto hecho de abuso sexual de niños, hecha en la Sub. Comisaria de la colonia Fortuna Guazu, en una acción coordinada e de inteligencia hecha por la policía el supuesto autor fue detenido alrededor de las 19:00 horas en la fracción Mangal del barrio Gral Genes de Pedro Juan Caballero.

El acusado quien es concubino de la madre de la menor de 10 años, había abusado de la niña en la tarde de esté lunes y posterior a la denuncia la propia madre acompaño a los agentes del orden a realizar la búsqueda del supuesto autor siendo encontrado la vivienda de la mujer quien autorizó el ingreso para realizar la detención.

La rápida acción policial previó trabajo de vigilancia evisto que el acusado se diera a la fuga, Paulino Ortega Domínguez se encuentra detenido en la comisaría 6ta por orden del fiscal de turno Abog Gabriel Segovia.

La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional para realizar el procedimiento de rigor y determinar si hubo coito.

Fuente: Radio Oasis