Queman vehículo supuestamente utilizado para triple homicidio ocurrido en Zanja Pyta

En horas de la madrugada de este martes(12) fue hallado en la fracción San Francisco de Pedro Juan Caballero en llamas una camioneta de la marca Ford modelo Ranger de color blanco con chapa OZJ 9999 del municipio de Santo Antonio de Jesús, con características del vehículo utilizado para el triple homicidio ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Zanja Pyta.

El hecho sucedió alrededor de las 01:00 horas de este martes en la fracción San Francisco de Asís, a unos 300 metros de la ruta V Gral Bernardino, la camioneta Ford Ranger quedó totalmente incinerado y la policía presume que la camioneta fue llevado para quemar en lugar que es despoblado.

Según testigos una camioneta con similares características fue utilizado por los sicarios quienes cometieron un triple homicidio ocurrido en la línea internacional de la ciudad de Zanja Pyta el pasado sábado a las 21:00 horas.

En el hecho perdieron la vida César Ortiz Zorrilla alias "Julio",Alessandro Núnez de Moura y Gabriel Zaracho Moura, quienes residían en Sanga Puitã, Brasil.

Fuente: Radio Oasis