Universitarios de Cap. Bado se manifiestan exigiendo apoyo de autoridades

Un grupo de estudiantes universitarios quienes deben venir a diario desde Capitán Bado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, se manifestaron frente a la Municipalidad de la citada ciudad, exigiendo al intendente Denilso Sánchez que cumpla su promesa de proveer de un ómnibus a los jóvenes, promesa que hasta ahora no fue cumplida .

Los universitarios comentaron a nuestro medio que el año pasado no tenían el inconveniente que vienen pasando ahora, "El Gobernador anterior nos daba el ómnibus y el combustible" indicó uno de los manifestantes y ahora el actual Gobernador Lic. Ronald Acevedo solamente proveerá de combustible.

Ante esa situación el intendente de Capitán Bado Denilso Sánchez se había comprometido en facilitar el colectivo, cosa que hasta la fecha no ha cumplido, lo que motivó a los estudiantes en tomar la medida de fuerza esperando una pronta solución.

En sus reivindicaciones manifiestan la falta de interés de las autoridades en el futuro de los jóvenes quienes buscan a través del estudio sobresalir y ser profesionales para servir a su comunidad.

Fuente: Radio Oasis