Hallan camioneta robada en llamas en Capitán Bado

Una camioneta Toyota Hilux sin chapa fue hallada incinerada esta mañana al costado de la ruta Juana María de Lara, a la altura de la Colonia Mcal. López, segunda sección de esta ciudad.El comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la comisaría local, señaló que a través del número de chasis del vehículo incinerado, se pudo comprobar que pertenece a Celso Wendling, brasileño quien había denunciado el robo de su camioneta en Ciudad del Este el pasado 2 de enero.

El vehículo en llamas fue encontrado en la banquina de la referida ruta por transeúntes, quienes de inmediato alertaron a los agentes policiales de la comisaría 4ª de esta ciudad.

Una vez que el fuego fue sofocado por los bomberos, se procedió a la verificación interior, que se encontraba vacío. También fue hallada una chapa de automotor BXD 825, que corresponde a una camioneta Honda HRV LX a nombre de Rodrigo Javier Torales y Astrid Jaqueline Buttner de Torales.

INCENDIO DE VIVIENDA

En la madrugada de este sábado, una vivienda en la ciudad brasileña de Cnel. Sapucaia, fronteriza con Capitán Bado, fue incendiada en forma premeditada por varios hombres que llegaron al lugar en una camioneta similar a la que fue hallada quemada en el lado paraguayo.

Todo hace suponer que el vehículo quemado fue el mismo que se utilizó para incendiar la vivienda. Se presume que el trasfondo es una venganza en territorio de Brasil.

La policía de Capitán Bado y la efectivos de la Policía brasileña se encuentran investigando en forma conjunta los entretelones de este hecho.