Interceptan carga de marihuana y detienen a policía

Antidrogas (Senad) interceptaron una importante carga de marihuana que era transportada en un camión, en Caazapá. La droga estaba oculta entre piedras trituradas. Se detuvo a cuatro personas, entre ellas, un suboficial de la Policía. El camión fue interceptado sobre la ruta nacional Blas Garay, a la altura de Caazapá, y tiene logotipo de una empresa dedicada a la construcción. Otro automóvil volcó durante una persecución.

Datos preliminares indican que se trataría de una importante carga de marihuana. El destino de la droga sería el mercado argentino, informó el corresponsal de Última Hora Richart González.

Los detenidos en el automóvil que aparentemente hacía de puntero fueron identificados como Héctor Ricardo López, de 32 años, suboficial inspector de la Policía Nacional, oriundo de Tacuatí, y Aníbal Vera, de 52 años, oriundo de San Pedro del Paraná.

En tanto, a bordo del camión viajaba Carlos Daniel Figueredo Oviedo, de 20 años, oriundo de Villarrica, y un menor de 17 años, oriundo de Mariano Roque Alonso.

La Senad venía manejando datos del traslado de la presunta marihuana, por lo que estuvieron realizando un trabajo de vigilancia y finalmente la carga fue interceptada.