Matan a carnicero paraguayo en Ponta Porã por celos

Un ciudanano de nacionalidad paraguayo identificado como Eladio González de 49 años de profesión carnicero fue asesinado en la noche del sábado (23) alrededor de las 22:00 horas en el barrio Boa Vista de la ciudad de Ponta Porã, el supuesto autor mató al hombre con una puñalada y pedradas. La policía detuvo al supuesto asesino identificado como Luiz Miguel da Cruz Monteiro de 18 años quien alegó que mató a la víctima por mantener un relacionamiento amorosos con su madre.

El paraguayo transitaba por la calle Apucarana del barrio Boa Vista de Ponta Porã cuando supuestamente el joven Luiz Miguel da Cruz Monteiro le interceptó con un cuchillo en mano Y luego de una discusión le aplicó una puñalada en el corazón que produjo el fallecimiento instantáneo de la víctima. No contento el supuesto autor agarró piedras y comenzó a tirar contra la humanidad del fallecido.

Luego de un trabajo investigativo por parte de la policía brasileña minutos después del hecho lograron detener al supuesto autor del crimen, el mismo manifestó que mató a Eladio González por no aceptar el relacionamiento amoroso que mantenía el fallecido con la madre del detenido por lo que decidió quitarle la vida.

Fuente: Radio Oasis