Policía detiene a delincuente luego de una persecución en Pedro Juan

Agentes policiales de la comisaría 1ª del barrio Mcal Estigarribia, detuvieron en la noche del sábado, a un sujeto con frondosos antecedentes que, minutos antes, había perpetrado un robo en Ponta Porã y era seguido por la policía. El detenido se trata de Moisés Ruiz Rojas, paraguayo de 30 años.

Los efectivos policiales brasileños comunicaron del robo a sus pares paraguayos y que el autor escapó hacía nuestro territorio . A raíz de esto se inició una búsqueda y se logró su detención sobre la calle Gral Roa y Rubio Ñu del barrio Bernardino Caballero luego de una persecución.

El detenido identificado como Moisés Ruiz Rojas, paraguayo de 30 años, quien posee antecedentes por homicidio doloso y reducción en el año 2008, posesión de cocaína en el año 2010, tenencia de marihuana en el año 2014 y actualmente era beneficiado con el régimen semiabierto de la cárcel regional de e nuestra ciudad.

Ruiz había obtenido permiso para salir de la penitenciaría durante el día, a fin de trabajar desde 7:00 AM, y debió regresar al lugar de reclusión a las 17:00. Sin embargo, este nunca regresó a la penitenciaría.