Riña en la cárcel de Pedro Juan deja un herido

Alrededor de las 5:30 de esté martes(26) dos internos de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero protagonizaron una riña en la fila para agarrar el desayuno, uno de los internos identificado como Roberto Chilavert procesado por "Lesión Grave y homicidio" recibió una estocada en el hombro y otro en el cuello por lo que fue derivado hasta el Hospital Regional.

La riña se produjo a raíz de un desentendimiento entre la víctima y otro interno identificado como Roberto Alcides Alcaraz quien aplicó una estocada, el problema se produjo en el horario del desayuno según manifestó el director penitenciario Abog. Víctor Servían en una entrevista por Radio Oasis.

El herido Roberto Chilavert se encuentra en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y según el reporte médico las herida que el mismo recibió reviste gravedad.

El director de la cárcel dijo que el horario más crítico es en horas de la mañana cuando es servido el desayuno a causa de que muchos de los internos se despiertan mal humorado y por cualquier rose ya se producen riñas y es difícil muchas veces detectar los problemas señaló Servían.

Fuente: Radio Oasis