Camioneta choca contra columna de Ande en Pedro Juan

Un aparatoso choque por una columna de la Ande protagonizado por una camioneta de la marca Ford modelo F1000, ocurrido en la madrugada de este lunes (15) sobre la calle Toledo esquina Augusto Roa Bastos del barrio San Juan Neuman de esta ciudad, más de 40 millones de guaraníes es el perjuicio ocacionado a la Ande, tres transformadores fueron afectados.

El hecho habría ocurrido a la 03:00 horas aproximadamente cuando la camioneta cuyo conductor aparentemente perdió el control se llevó por delante la columna dejando destruidas 3 transformadores y varios cables del tendido eléctrico sueltos.

La camioneta Ford modelo F1000 con chapa AEA 2243 del municipio de Corguinhos del Estado de Matto Grosso do Sul, según los intervinientes fue abandonado en el lugar, posteriormente el rodado fue llevado hasta la Sub Comisaría número 4 de San Juan Neuman.

En una entrevista hecha a través de Radio Oasis la jefa de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) Ing.Nilda Acosta el perjuicio que ocasionó el choque fue de más de 40 millones de guaraníes ya que aparte de la columna caida fueron afectados tres transformadores que ya fueron repuestos por la institución.

Fuente: Radio Oasis