SENAD ANULA FOCOS DE MICROTRÁFICO EN CAACUPÉ

El Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD intensifica las tareas para desarticular puntos de distribución de drogas al menudeo. Varios allanamientos tuvieron lugar en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

La primera vivienda intervenida está ubicada en el barrio San Miguel, en la misma funcionaba una despensa que era utilizada como fachada para la venta de sustancias ilícitas.

En el momento de la intervención, una mujer identificada como JESSICA CECILIA SOLIS(20), arrojó una bolsa de polietileno que tenía en su poder.

Tras la rápida reacción de los agentes se pudo comprobar que el paquete albergaba drogas. En total fueron contabilizadas 34 DOSIS DE CRACK y 4 DOSIS PEQUEÑAS DE COCAÍNA,además se incautó más de 1 millón de guaraníes en efectivo.

También fueron detenidos:CÉSAR JACINTO MEZA(20), pareja de la principal implicada en el negocio ilegal y ALEJANDRA SOLIS RAMIREZ, de 48 años.

La segunda casa allanada está ubicada en el barrio San Cayetano, dentro de la misma, los antidrogas hallaron 580 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA además incautaron 3 motocicletas que presumiblemente son robadas.

Ante la presencia de los agentes los ocupantes de la casa huyeron del lugar, sin embargo mediante las investigaciones previas se encuentran plenamente identificados. Por orden de la fiscal interviniente Abg. Karina Caballero se libró orden de captura para ambos.