Antinarcoticos allanaron Boca de Fumo en Pedro Juan

Agentes de la Regional 3 de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero, detuvieron en la tarde del jueves (25) a una mujer identificada como Gladys Zunilda Paredes ,que se dedicaba la comercialización al menudeo de drogas desde su residencia, ubicada en la Fracción "El Mangal" del barrio Gral Genes de esta ciudad.

El jefe del Departamento de Antinarcoticos, Comisario Rutilio Ramírez, indicó que la casa de la ahora detenida fue controlada desde hace unos días y se pudo comprobar que era frecuentemente visitada por personas que adquirían sus dosis de drogas en el lugar.

Tras allanar la vivienda de la mujer, los intervinientes encontraron en el interior de la casa un total de 82 dosis de cocaína listas para ser comercializadas.

Además se incautaron de cinco aparatos celulares, que se presume fueron objeto de robos, que fueron entregados a la mujer a cambio de dosis de cocaína. Los agentes también hallaron un total de G. 290.000 en billetes de baja denominación, que sería ya el resultado de unas horas de haber iniciado la venta de cocaína durante este miércoles.

El fiscal antidrogas Armando Cantero ordenó la incautación de todas las dosis de cocaína y el arresto de la mujer, que deberá guardar reclusión en la comisaria de mujeres de esta ciudad a disposición del Ministerio Público.