Cae conocida microtraficante en Concepción

Agentes de la Senad detuvieron a “Perlita”, conocida microtraficante que operaba en Concepción, durante un allanamiento realizado en la tarde del sábado. Tenía en su poder 190 dosis de crack para la venta.

En un operativo encabezado por agentes de Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el fiscal Celso Morales, fue detenida Perla Rossana Cuevas Palacios, apodada como “Perlita”, una conocida microtraficante de la capital norteña.

La mujer fue detenida durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Santa María de la mencionada localidad, donde funcionaba un foco de venta y consumo de drogas.

Del poder de la supuesta microtraficante fueron incautados G. 2.500.000, además de una cartuchera con 19,3 gramos de crack, que equivalen a unas 190 dosis del estupefaciente. También fueron decomisados 8,3 gramos de marihuana.

Los intervinientes consideran que la droga incautada es el remanente de una gran cantidad de estupefacientes que fueron vendidos por la aprehendida durante el fin de semana.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Base Regional de la Senad en Concepción.