Mediante una orden de servicio enmarcada de la Comandancia de la Policía Nacional, preparan un gran dispositivo de cobertura de seguridad en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero para el día lunes ante información de amenazas de atentado durante la sesión de la Junta Municipal. Más de 200 hombres de orden y seguridad, antidisturbios, fuerzas armadas, canes detectores de bombas, montada, carros
Según datos de inteligencia de la policía se preparan supuestos atentados a instituciones públicas, principalmente la Junta Municipal en donde ya se registraron incidentes a raíz de la aprobación de la intervención de la comuna.
El pasado lunes la sesión se había suspendido por los incidentes que ocurrieron dentro de la Junta Municipal donde una turba de funcionarios de la comuna y de la Gobernación invadieron el local enfrentándose con los antimotines.