Prestamista asesinado con 22 disparos de pistola en Pedro Juan

El asesinato ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este martes(03) , la víctima se trata de Wilson Roberto Sánchez de 32 años quien recibió 22 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El hecho sucedió en la Fracción Santa Fe del barrio Defensores del Chaco.
Prestamista asesinado con 22 disparos de pistola en Pedro Juan

La víctima se encontraba a sobre una motocicleta Keton 110, momento en que fue interceptado por los ocupantes de otra motocicleta quien el acompañante efectuó 22 disparos contra el ahora fallecido.

La policía levantó del lugar 22 vainillas percutidas calibre 9mm, hasta el momento no se tienen mayores datos de lo que motivó el crimen donde perdió la vida Wilson Roberto Sánchez quien falleció de forma instantánea, la agente fiscal interviniente manifestó que la víctima era "Prestamista" según los pocos datos que dijeron los familiares.

Por su parte el médico forense Dr. Cesar González Haiter constató que el hombre recibió 18 impactos en la cabeza que le produjo la explosión de masa encefálica, además recibió 4 disparos en el tórax por lo que lo que murió en el momento.