Recapturan a prófugo de la penitenciaria Regional de Coronel Oviedo

Agentes de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú recapturaron a un joven que se había fugado de la Cárcel Regional de Coronel Oviedo el pasado mes de diciembre. El mismo ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Foto Portada: Gentilez.

El recapturado fue identificado como Leonardo Mareco, de 27 años de edad.

 

El recapturado fue identificado como Leonardo Mareco, de 27 años, quien se habría fugado el pasado 20 de diciembre de la Penitencia Regional de Coronel Oviedo.

El mismo guardaba reclusión en el pabellón C, sector norte, por supuesto robo agravado, entre otros antecedentes, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

La recaptura del prófugo se dio en la mañana de este lunes en la vía pública, específicamente sobre las calles Primero de Marzo casi San Ramón, del barrio María Auxiliadora, del distrito de Juan Manuel Frutos, también conocido como Pastoreo, en el Departamento de Caaguazú.

La captura del joven se dio luego de un arduo trabajo de inteligencia de los Agentes de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú.

El mismo fue nuevamente trasladado hasta la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo a disposición del Ministerio Público.