Un hecho de asalto a mano armada ocurrió en la noche del sábado(28) en el barrio Jardín Aurora, derivó a la rápida acción de la Policía, logrando recuperar la motocicleta y detener a los supuestos autores en el barrio Maria Victoria, los detenidos se tratan de Héctor Javier Silva de 20 años y Antonia Mabel Núñez Britez de 24 años.
Un hecho de robo de una motocicleta de la marca Kenton Blitz 110 cc con chapa 926-HAD (PY) se registró en la noche del sábado en el barrio Jardín Aurora en donde resultó víctima Paola Jazmín Galeano Cabañas de 19 años, la misma dió aviso a la Policía y a través del rastreo comenzaron a seguir la ubicación siguiendo por varios barrios de nuestra ciudad.
Los delincuentes fueron interceptado por agentes de varias comisarías que lo venían siguiendo sobre la calle Zenón Stefani Ortiz con Arroyo Pikysyry del Barrio Maria Victoria, una ves verificada la motocicleta hallada en el poder de Héctor Javier Silva y Antonia Mabel Núñez se constató que el biciclo se trataba de lo que fue denunciado como robado.
Los detenidos quienes fueron aprehendidos infraganti fueron derivados hasta la comisaría 1era del barrio Mcal Estigarribia al igual que la motocicleta recuperada, posteriormente por orden del fiscal la mujer fue derivada hasta la comisaría 12 donde se encuentra recluida.
Fuente: Radio Oasis