Rematan millonario inmueble por ínfima suma en un complot judicial

Una propiedad valuada en unos $250.000 fue rematada por apenas Gs.: 31 millones según manifestaron en Oasis FM 94.3, los propietarios del inmueble.

Una vivienda ubicada en las calles Alejo Garcia esquina Rubuio Ñu, barrio Gral Díaz, a pasos de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y del Palacio de Justicia se le fue arrebatada de sus propietarios, la Sra. Olga ''Kimie'' Watanabe y el Sr. Angel Nuñez, según su denuncia.

Esto se dió a raíz de un complot judicial y mala jugada elaborada por abogados que aprovecharon la situación y lograron su cometido.

Según expresiones de ambos, el inmueble que cuenta con varios salones comerciales, está valuado en uno 230 mil dólares, fue rematado por G. 31 millones por una deuna que habían contraído tiempo atras.

En entrevista radial con el Sr. Ángel, manifestó que ''La justicia no llevó en cuenta que vía judicial ya depositamos unos 70 millones además de los 30 millones que ya abonamos'', expresó.

Ademas, Nuñez agregó que ellos tienen dos cuentas de banco, una con los 70 millones y otra vacía; mencionó que la jugada de los abogados fue la que presentaron como que no habíamos pagado nada.

Al mismo tiempo, Watanabe aseveró que la justicia no actúa como tal, que siempre está solo para el mejor postor.

Por otro lado, según manifestaciones de la hija de la pareja, Dahia Lorena Nuñez Watanabe; el adjudicado del remate, el Abogado Rogelio Mendieta cedió sus derechos al Sr. Carlos Augusto Coronel Fleitas. Agregó que, según los abogados que judicializaron la causa, la deuda es del 2015, pero que en realidad, recién el 30 de noviembre  del 2017 se presenta la demanda contra Angel Núñez y Olga Celina Watanabe de Núñez.

En Abril de 2018 el inmueble estaba ya en remate pero que sus padres ni estaban enterado del hecho porque ni siquiera el abogado de su familia recibía las notificaciones, según comentó.


''El inmueble cuesta unos 230 mil dolares, pero por una deuda de 31 millones de guaraníes nos quitaron. El Servicio Nacional de cadastro hizo todo lo concerniente a medicioes y valuación; los 398 mts2 con 27cms2 ' evaluación fiscal y base de venta por la suma de 5.356.682 de Guaraníes''

Finalmente el remate se efectuó el 16 de noviembre del 2018 . Sinceramente se ve la clara la intención del demandante de no querer cobrar la deuda sino que siempre fue la intención del remate del inmueble que el mismo pidió desde el 12 de abril del 2018'', sentenció.