Dos hermanos indígenas, domiciliados en la colonia "Menta" de la jurisdicción del puesto policial Umbu, resultaron con heridas de arma blanca luego de una pelea entre ambos. Los mismos fueron identificados como Luis Martínez Valiente y Reinando Martínez Valiente.
Los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de nuestra ciudad para su atención en donde se encuentran internados. Según el reporte policial Luis Martínez tiene una herida en la cabeza y en el hombro mientras que Reinaldo Martínez fue herido en el tórax y en la pierna .
El problema entre los hermanos Martínez es constante y ya fueron detenidos en varias oportunidades por el "casique" dijo el Sub.Ofic. Marcos Ataia jefe del puesto policial de Umbú quien tuvo intervención en el hecho.
Fuente: Centro de Noticias Oasis