Robert Harrison reafirma amistoso contra Argentina

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol reafirmó a la radio primero de marzo que la Selección Nacional enfrentará a su par de Argentina en uno de los juegos amistosos correspondientes a la fecha FIFA del mes de noviembre.

Esto, a raíz de que hace días se generó una duda con relación al partido ante los albicelestes, debido a que la AFA confirmó dos amistosos, ante Brasil y Uruguay, los días 15 y 19 de noviembre respectivamente. No así, el juego contra los albirrojos, marcado para el 18 del mismo mes.

Medios argentinos y hasta el propio entrenador del conjunto albiceleste aseguraron no estar en conocimiento sobre el cotejo amistoso contra la Selección paraguaya.

Sin embargo, el titular de la APF sentó postura y anunció que hay un contrato de por medio, y que se tiene que cumplir. “Tras el momento que nosotros tenemos anunciado un partido de la Selección nacional es porque tenemos un documento que avale esta comunicación. La próxima fecha FIFA vamos a jugar contra Venezuela y Argentina”, aseguró tajantemente.

Continuó, revelando que dialogaron con intermediarios de la FIFA. “El contrato no se firma con la Selección, sino con intermediarios y empresas que manejan estos eventos. Nosotros hablamos con agentes oficiales de FIFA”, expresó.

Concluyó, manifestando que cuando existe un contrato firmado se tiene que respetar. “Cuando se tiene firmado el contrato podemos hablar de mil cosas, pero más que nada tenemos que ser conscientes que firmamos el contrato y se tiene que respetar”, recalcó.

Fuente: 780AM