La jornada 18, que será la fecha posterior al Superclásico, arrancará el viernes 9 de mayo con el duelo entre Sportivo Trinidense y Sportivo 2 de Mayo a disputarse en el Martín Torres desde las 17:00. En ese capítulo resalta como plato fuerte el choque entre Guaraní y Cerro Porteño a jugarse en el estadio Arsenio Erico el sábado 10 de mayo.
Otra novedad es que Olimpia hará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, el domingo 11 de mayo ante General Caballero de Juan León Mallorquín. Esto se debe también a que el Defensores del Chaco ya comenzará a resguardarse para el compromiso ante Uruguay por Eliminatorias.
La otra fecha que fue programada fue la jornada 19 en la que el "Decano" tendrá que viajar hasta Pedro Juan Caballero para enfrentar al Sportivo 2 de Mayo, el domingo 18 de mayo.