Senad allana vivienda y detiene a presunto traficante de crac en Concepción

La Senad procedió a allanar una vivienda en Concepción, donde incautaron 35 dosis de crac y detuvieron al presunto traficante de las drogas.

Una vivienda ubicada en el barrio Bañado Calaverita, de la ciudad de Concepción, del departamento del mismo nombre, fue allanada este viernes por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas ( Senad), con el acompañamiento de la Fiscalía.

En la ocasión, se incautaron 35 dosis de crac en moñitos, las cuales estaban en poder de un hombre identificado como Anacelto Alfonso Campuzano.

Alfonso Campuzano fue detenido en el lugar, debido a que fue sindicado como el responsable de la venta de las drogas.

El mismo, al igual que los estupefacientes, quedó a disposición del representante del Ministerio Público, Epifanio Joel Díaz, quien acompañó el operativo.

De esta manera, la Senad, del Departamento Regional N° 7 en Concepción, logró anular un aparente foco de venta o boca de expendio de crac en Concepción, según detallaron desde la institución.

Asimismo, revelaron que el sitio era muy frecuentado por personas de distintas edades y que incluso acudían adolescentes que podían acceder a las dosis de crac.