Senad destruyó varias hectáreas de marihuana en el departamento de Amambay

En dos allanamientos en la zona rural de del departamento de Amambay, agentes de la Senad Regional 1, a cargo del jefe Agente Especial Martín Vera, destruyeron un total de 4 hectáreas de plantación de marihuana, un total de 180 kilos de marihuana picada, prensa rústico entre otros enseres.

El primer allanamiento que se inició a las 08:30 de este jueves,se realizó en el lugar denominado Cerró Yrybu, los antidrogas destruyeron, una parcela de dos hectáreas, de supuesta marihuana en etapa de crecimiento y cuatro bolsas de supuesta marihuana picada totalizando cien kilogramos.

En otro procedimiento llevado a cabo por los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) en el predio del establecimiento Goya, los intervinientes destruyeron una parcela de dos hectáreas, de supuesta marihuana en etapa de crecimiento, dos bolsas de supuesta marihuana picada totalizando ochenta kilogramos, además de cuarenta kilos de supuesta semilla de marihuana.

Ambos procedimientos fueron acompañados por la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Abogado Marco Antonio Amarilla, el operativo no arrojó detenidos.