Senad incauta marihuana picada trás persecución en zona de Cápitan Bado

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas Senad, Regional 1 de Pedro Juan Caballero lograron la incautacion de 202 kilos de marihuana picada distribuidas en 11 bolsas, durante una persecución en la colonia Piraú del distrito de Capitán Bado, los narcotraficantes se encontraban a bordo de una camioneta Nissan Frontier con matrícula paraguaya BJH 986 a nombre de Ricardo Alexis Martinez Alarcón.

El operativo se realizó alrededor de las 16 horas del martes en un camino vecinal de la zona de la colonia Piraú, los sujetos que transportaban la hierba al percatarse de la presencia de los agentes de la Senad se dieron a la fuga, inciandose una persecución.

Al sentirse acorralado los marihuaneros ingresaron en una zona boscosa en dónde dejaron la camioneta abandonada con las bolsas de marihuana en la carrocería y en la cabina.

Según seguimiento ,la camioneta pertenece a Ricardo Alexis Martinez Alarcón quien es sindicado como un supuesto cultivador de marihuana en la zona. *OFICINA REGIONAL N° 1 - PJC:* *INCAUTACION EN LA VÍA PÚBLICA :* *FECHA:* 12/01/2021.- *HORA*: 15:45 HORAS *LUGAR* COLONIA PIRA’Ú DISTRITO DE CAPITÁN BADO DEPARTAMENTO DEL AMAMBAY. *EVIDENCIAS INCAUTADAS* - 202 KILOGRAMOS DE SUPUESTA MARIHUANA PICADA DISTRIBUIDA EN 11 BOLSAS. -CAMIONETA MARCA NISSAN MODELO FRONTIER COLOR GRIS PLATA CHAPA Nro. BJH-986 PY. -UNA CÉDULA VERDE DEL AUTOMOTOR CORRESPONDIENTE A LA CHAPA DE LA CAMIONETA MENCIONADA A NOMBRE DE RICARDO ALEXIS MARTÍNEZ ALARCON Y UNA HABILITACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE KARAPA’I A NOMBRE DEL MISMO. -DOCUMENTOS VARIOS. *INTERVINIENTES* OFICINA REGIONAL N° 1 - PJC. CON APOYO DE LAS FUERZAS ESPECIALES, PREVIA COMUNICACION AL AGENTE FISCAL INTERINO DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO DE AMAMBAY *ABG. CELSO MORALES*