Shopping China en Pedro Juan Caballero será centro de vacunación

Ante la llegada de más dosis de vacuna a nuestro país, desde el sector privado ofrecen un respaldo al Ministerio de Salud a habilitando sus empresas para centros vacunatorios, Shopping China con sede en Pedro Juan Caballero será el primer Autovac de la región norte del país y empezará a funcionar desde este lunes 12 de julio.

Hace unos días arribo al país un millón de dosis de las vacunas Pfizer lo que significa una masiva vacunación en todo el país, desde el Ministerio de Salud informaron que a partir de este lunes 12 iniciaran las vacunaciones para trabajadores esenciales y en este caso Shopping China Pedro Juan Caballero habilitará de manera oficial el primer Autovac de la región norte del país en su amplio estacionamiento tarsero ubicado teniendo como acceso principal la Avenida Internacional.

De igual manera el martes 13 y durante toda la semana continuará la jornada de vacunación en la sede del Shopping para la población con 35 años cumplidos en adelante, de acuerdo a la terminación de documento, en ambas jornadas el horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas.

Desde el directorio de la mayor empresa de importados de frontera ven esta actividad como positiva para todo el sector turístico que se vio afectado desde el inicio de la pandemia.

“La frontera es un punto sensible para la pandemia, la ciudad recibe miles de turistas todos los días, por eso considero importante vacunar a la mayor cantidad de personas posible y hemos ofrecido nuestros locales como puntos de vacunación por la ubicación estratégica, el gran espacio del estacionamiento y la facilidad de ingreso de autos. Con esto se puede agilizar sin que los interesados tengan que bajarse de sus autos” expreso el empresario Felipe Cogorno Álvarez, uno de los propietarios del Shopping.