De acuerdo al informe de la institución policial, en el departamento Central fallecieron cuatro personas, así como dos en Asunción y una en el departamento de Alto Paraná. Las muertes se produjeron en accidentes de tránsito, en los que no faltaron motociclistas, y hubo un homicidio. Igualmente, se produjo un hallazgo de cadáver.
Por otra parte, la Policía informó que también fueron incautadas 43 motocicletas y recuperados dos biciclos y un automóvil. Asimismo, fueron detenidas 26 personas y aprehendidas 54.
LISTA DE OCCISOS
La lista de los fallecidos en diferentes circunstancias, siempre según los datos policiales, está compuesta por: Ida Evangelista Vázquez Soria (30), Alberto de Jesús Rotela Ramírez (32), Fredy Antonio Cardozo Ortigoza (39), Raul David Jara Arévalos (26), Pedro M. Melgarejo González (51), Oliver David Gonzalez Morel (21) y Óscar Ramón Trinidad Benítez.