Sobre prisión de OGD: Las instituciones funcionan

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República y actual Presidente en ejercicio, resaltó el arresto de Óscar González Daher y atribuyó este hecho a que las instituciones están haciendo su trabajo.
Sobre prisión de OGD: Las instituciones funcionan

“Creo que las instituciones hoy están funcionando”, respondió Velázquez al ser consultado sobre su opinión con respecto a la prisión preventiva de OGD.

Acerca de su reclusión en la Agrupación Especializada, el Vicepresidente justificó esta decisión argumentando que “las penitenciarías están llenas, ya no tienen posibilidad de recibir a nadie, por eso estamos licitando. No tenemos adónde enviarle”.

Sobre la situación de Ulises Quintana, actualmente preso en Viñas Cue y que pidió permiso al Congreso, Velázquez dijo que un legislador solo puede pedir permiso para ejercer como embajador o ministro. “Nosotros no nos involucramos en las decisiones que tenga que tomar el Congreso sobre sus propios integrantes”, expuso.