Local

Supuesto narcos y sicarios protagonizan tiroteo en las calles de Pedro Juan

Dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra una persona que circulaba en una camioneta, quien también habría respondido a balazos. El hecho se registró este sábado en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero

El tiroteo entre los motociclistas y un hombre que circulaba a bordo de una camioneta se registró a las 11.10, sobre las calles José de Jesús Martínez, Juan de Ayolas y Coronel Martinez de Pedro Juan Caballero.

Los transeúntes comunicaron a los agentes de la Comisaría 1ª Barrio Mariscal Estigarribia que la balacera iniciaron dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta presumiblemente Kenton, modelo Trail Shark, de color negro.

Los desconocidos atacaron a un ciudadano que, supuestamente, estaba descendiendo de una camioneta, de color blanca, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Hilux, cuyos datos de los ocupantes se desconocen.

El hombre que bajó de la camioneta, aparentemente, respondió al ataque, también con disparos de arma de fuego contra los desconocidos, y corrió por la calle Juan de Ayolas, lugar donde aparentemente buscó refugio en una de las viviendas, mientras los atacantes se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Se impartió orden de captura por los supuestos autores del hecho vía frecuencia policial. Además, se convocó en el lugar a personal de Investigación Criminal, de Homicidios y de Criminalística de la Policía, quienes recogieron del sitio 10 vainillas servidas de cartuchos 9 milímetros.

La Policía Nacional realizó una búsqueda de heridos en los centros hospitalarios de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con resultado negativo hasta el momento.