TEP proclamará a Julio Vega como candidato colorado a intendente de Pedro Juan

El Tribunal Electoral Partidario del Partido Colorado proclamará mañana a Julio Vega como candidato a intendente de Pedro Juan Caballero y de esta manera será el representante de la ANR que pujará con los candidatos del PLRA y de Patria Querida para llegar al sillón municipal dejado por el asesinado intendente José Carlos Acevedo.

El TEP, que preside el Dr. Santiago Brizuela, terminó el juzgamiento de los resultados de las elecciones internas municipales coloradas de Pedro Juan Caballero, que dieron como ganador a Julio Vega, quien obtuvo 3.049 votos, seguido muy de lejos por José Núñez, que logró solo 676 votos a favor.

 

El apoderado general del proyecto “Julio Vega-Intendente”, Dr. Édgar Villamayor, participó del juzgamiento de los resultados y destacó que mañana, a las 10:30, el TEP proclamará oficialmente a Vega como candidato a intendente de la Lista 1 en Pedro Juan Caballero.

Édgar Villamayor destacó que, a partir de ahora, el Partido Colorado trabajará unido en Pedro Juan Caballero.Vega fue candidato del movimiento oficialista Fuerza Republicana y tuvo una aplastante mayoría ante el candidato del cartismo, José Núñez.