Terrible caso de violencia: brasileño atacó a su familia e intentó quemar la casa

Un terrible caso de violencia familiar se registró el sábado en la localidad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, teniendo como protagonista a un ciudadano brasileño que agredió a su esposa e hijos y también intentó quemar la casa.

Foto Portada: Gentileza.

Secuencia del acto cobarde del brasileño.

 

Alrededor de las 21:00 hs de este sábado se registró una denuncia de violencia familiar en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de Santa Rita.

La persona acusada como responsable de la agresión es un ciudadano de nacionalidad brasileña, identificado como Edson Andrioli, de 41 años.

Su esposa, Elizabeth Ribeiro, de 42 años, se comunicó con la Policía Nacional para realizar la denuncia y pedir ayuda ante los incidentes causados por su pareja en la vivienda.

En videos difundidos a través de redes sociales se observa al hombre agrediendo a una de sus hijas mientras su hermanastro decide increparlo. Posteriormente, se ve también cuando el brasileño derrama alcohol en varias partes de la vivienda, aparentemente con intenciones de incendiarla.

En otra filmación se puede apreciar cuando Andrioli persigue a su hijastro (quien lo había grabado agrediendo a su hermanastra) en la calle para tratar de atacarlo, aunque en un momento dado cae abruptamente al empedrado antes de alcanzarlo.

Al momento de tomar intervención, los efectivos policiales fueron agredidos por este sujeto, quien en todo momento mostró actitud prepotente y se resistió a la detención. Inclusive, llegó a soltar las esposas que le habían colocado.

La víctima acudió esta mañana a la Comisaría 18 de Santa Rita para llevar el desayuno a su esposo y afirmó que “todo estaba normalizado”, de acuerdo al reporte del corresponsal de Nación Media, Gustavo Galeano.

El fiscal José Silguero tomó intervención en esta denuncia en representación del Ministerio Público.