Alrededor de las 19.20 se registró otro nuevo atentado de sicarios que acabó con la vida de dos hombres, en la Fracción La Frontera, de la colonia Cerro Corai, las víctimas Martín Quintana Caballero y Darío Castillo Espinoza, fueron ejecutados a tiros en el patio de la vivienda del primero.
Testigos escucharon alrededor de 18 disparos en el lugar, donde se produjo el doble crimen. La Policía Nacional es realizo varios procedimiento, para tratar de ubicar a sod supuestos sicarios
Martín era hermano de Nelson Quintana quien el 16 de mayo pasado fue víctima de un atentado en la colonia Cerro Corai, en la misma ciudad. En aquella ocasión, el hombre recibió un disparo en la rodilla, lado izquierdo, que no revistió gravedad.
Había logrado huir de los desconocidos y fue hasta el puesto policial de Cerro Corai, desde donde fue trasladado hasta el Sanatorio San Lucas. Su rodado había recibido un total de 16 impactos de bala.